Martes, 1 de Diciembre de 2020

ÚLTIMAS NOVEDADES

La industria de fundición avanza en la digitalización de eventos técnicos para la transferencia de conocimiento en el sector
Instituto de Fundición Tabira / Tabira Foundry Institute
De forma exclusiva para los países representados en la WFO, 26 profesionales de 15...

Acceso al informe de situación 2020 de los grupos de trabajo internacionales de la WFO
Instituto de Fundición Tabira / Tabira Foundry Institute
Los socios del Instituto de Fundición Tabira ya tienen acceso a este informe y a los...

Cerca de 20 países de la WFO participan en tres conferencias de trabajo, con la representación de nuestra industria de Fundición a través del I.F.Tabira
Instituto de Fundición Tabira / Tabira Foundry Institute
La Organización Mundial de Fundición (WFO) celebró en julio de 2020 la...

Las empresas socias del Instituto de Fundición Tabira mantienen un encuentro online
Instituto de Fundición Tabira / Tabira Foundry Institute
La Asamblea General Ordinaria 2020 del I.F.Tabira se celebró el 24 de junio en un formato...

Foros de intercambio del CONOCIMIENTO

Las diferentes actividades programadas por el I.F. Tabira vienen enmarcadas dentro de los denominados "Foros de Intercambio del CONOCIMIENTO".

Destacar para cada una de estas actividades la gran importancia de las personas, que desempeñan un papel determinante a la hora de participar, desarrollar y transmitir dichos conocimientos técnicos.

Symposiums y fórums técnicos internacionales:

Eventos internacionales de alto nivel con ponencias técnicas a cargo de especialistas mundiales, donde se presentan los últimos avances y novedades tecnológicas.

Jornadas Técnicas:

Presentación de trabajos e intercambio de experiencias enfocadas a temas de relevancia y de actualidad en la transformación de materiales metálicos.

Acercamiento de las diferentes realidades internacionales a nuestra Industria, a través del contacto con representantes de países miembro de la Organización Mundial de Fundidores.

Grupos de trabajo:

Dinámica de trabajo apoyada por especialistas técnicos de primer nivel. Participación activa con un amplio soporte documental.

Encuentros de innovación:

Encuentros proveedor/cliente. Sesión técnica que permita facilitar el encuentro y la comunicación entre ambas realidades, y avanzar conjuntamente en temas concretos.

Documentación Técnica:

Gestión de artículos y de documentación técnica de interés proveniente de publicaciones, congresos y foros técnicos nacionales e internacionales.

Proyectos de investigación:

El I.F. Tabira trata de dar un paso más allá de las propias actividades de difusión tecnológica (actividades formativas y de intercambio del CONOCIMIENTO en fundición) y propone a través de esta nueva actuación liderar proyectos de carácter tecnológico.

Tabira Technical News:

Boletín técnico con aspectos novedosos y de interés para la industria.