Jueves, 19 de Julio de 2018

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

How metals employers engage in the UK skills agenda
E Bonfield
Not supplied

The South African aluminium foundry industry - An international perspective
Dr Tom Paterson, FIMMM, FICME, C.Sci
This paper will consider the question ‘can South Africa make it as a global supplier of...

A new future for gravity moulding
M Bakrim, J Vervier, C Vandenhaute, F Ngirabacu and D Vervier.
Gravity moulding process should be automated for 2 main reasons. Firstly the large series of...

New adaptive machining methods for the foundry industry
Peter Dickin
Computer-based methods for machining and inspection are well established in the foundry...

Nueva edición en 2018 del Fórum Técnico Internacional de Estampación en Caliente

Ene 25 2018
Nueva edición en 2018 del Fórum Técnico Internacional de Estampación en Caliente

La VI edición de este importante Fórum Técnico tendrá lugar en las instalaciones del Automotive Intelligence Center (AIC) en Amorebieta-Etxano el próximo día 18 de octubre de 2018

El INSTITUTO DE FUNDICIÓN TABIRA y el centro IK4-AZTERLAN organizan una nueva edición de un evento que congregará en 2018 a la industria relacionada con la tecnología de estampación en caliente.

Se trata de un marco de trabajo técnico ya consolidado en el tiempo (nos encontramos en la 6ª edición de este importante evento internacional), para el que se han seleccionado una vez más espacios de conocimiento de máxima actualidad, contando para su desarrollo con la participación de reconocidos especialistas e investigadores internacionales, tanto en tecnologías, como en materiales directamente relacionados con el proceso de estampación en caliente, junto con la visión particular de los constructores de vehículos.

Este encuentro técnico está fundamentalmente dirigido a técnicos y especialistas del sector de automoción, empresas diseñadoras y constructoras de vehículos, empresas de estampación, suministradores de equipamientos y materias primas, así como a especialistas de centros tecnológicos y universidades, con el principal objetivo de crear espacios para el intercambio de conocimiento, compartiendo experiencias técnicas con especialistas e investigadores del más alto nivel.

La última edición de este Fórum congregó a cerca de 130 personas, un éxito de convocatoria que se prevé repetir en la edición de este año. El programa definitivo del evento se publicará próximamente.

A continuación, se incluye un enlace a la página web que permite registrarse en el caso de desear estar informado de los cambios en el programa de este evento técnico:

Relacionado: http://bit.ly/2FboaAJ