Sábado, 20 de Octubre de 2018

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

How metals employers engage in the UK skills agenda
E Bonfield
Not supplied

The South African aluminium foundry industry - An international perspective
Dr Tom Paterson, FIMMM, FICME, C.Sci
This paper will consider the question ‘can South Africa make it as a global supplier of...

A new future for gravity moulding
M Bakrim, J Vervier, C Vandenhaute, F Ngirabacu and D Vervier.
Gravity moulding process should be automated for 2 main reasons. Firstly the large series of...

New adaptive machining methods for the foundry industry
Peter Dickin
Computer-based methods for machining and inspection are well established in the foundry...

HA ILARDUYA, nuevo socio del Instituto de Fundición Tabira

May 28 2018
HA ILARDUYA, nuevo socio del Instituto de Fundición Tabira

Instituto de Fundición Tabira / Tabira Foundry Institute
Coincidiendo con el año en que celebra su centenario, la compañía Hüttenes-Albertus Ilarduya se adhiere al Instituto de Fundición Tabira como nueva empresa socia. Este importante proveedor de soluciones y productos de fundición pasa así a apoyar y formar parte de esta red de trabajo en torno al conocimiento técnico y tecnológico en este sector industrial.

El Instituto de Fundición Tabira es un punto de encuentro para el desarrollo e intercambio del conocimiento dentro de la Industria de Fundición, con el fin de atender y dar respuesta a inquietudes, necesidades y retos planteados en dicho sector, prestando especial atención a aquellas compañías que forman parte de su base social.

Se trata de una iniciativa integradora de exclusivo carácter técnico, participada desde su creación por empresas pertenecientes a los diferentes colectivos clave dentro de la Industria de Fundición: fundiciones; suministradores de materias primas, consumibles y equipamientos; consumidores y diseñadores de productos de fundición; junto con centros tecnológicos y académicos, así como profesionales cuya actividad se desarrolla en los procesos relacionados con la fundición.

La incorporación de la compañía Hüttenes-Albertus Ilarduya al Instituto de Fundición Tabira permitirá incrementar el alcance del marco de relación entre productores de pieza fundida y proveedores en torno al desarrollo de avances tecnológicos, así como aprovechar nuevas oportunidades de acceso a conocimiento a nivel internacional para toda la red. También afianza la relación entre la Asociación y Hüttenes-Albertus, que viene desarrollándose desde hace tiempo en el marco de trabajo de la World Foundry Organization, donde comparten presencia en su Ejecutiva.


Sobre HA Ilarduya:

HA ILARDUYA es un proveedor de fundición líder en soluciones tecnológicas globales, orientadas a la eficiencia máxima y al respeto al medio ambiente.

En palabras de su Director General y Regional Vice President Europe, David Zorita:

“La innovación es un factor clave para ser competitivo, y en HA Ilarduya innovamos con el objetivo de satisfacer, de forma integral, las crecientes expectativas de los clientes frente a una competencia cada vez mayor”.

“Este año, en el que además celebramos nuestro centenario, nos adherimos al instituto de Fundición Tabira, para compartir conocimientos técnicos y tecnológicos, y participar en la búsqueda de soluciones a los retos actuales y futuros que plantea la industria de la Fundición”.

OFICINAS CENTRALES Y FÁBRICA
B Boroa, s/n Apdo. 35
48340 Amorebieta (Vizcaya)
Tel: +34 946 730 858
Fax: +34 946 733 454
info@ha-ilarduya.com

Relacionado: http://www.ha-ilarduya.com