Sábado, 20 de Octubre de 2018

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

How metals employers engage in the UK skills agenda
E Bonfield
Not supplied

The South African aluminium foundry industry - An international perspective
Dr Tom Paterson, FIMMM, FICME, C.Sci
This paper will consider the question ‘can South Africa make it as a global supplier of...

A new future for gravity moulding
M Bakrim, J Vervier, C Vandenhaute, F Ngirabacu and D Vervier.
Gravity moulding process should be automated for 2 main reasons. Firstly the large series of...

New adaptive machining methods for the foundry industry
Peter Dickin
Computer-based methods for machining and inspection are well established in the foundry...

Cerca de 20 países pertenecientes a la red de la WFO se reúnen online para avanzar algunos aspectos de su estrategia compartida

Jul 20 2018
Cerca de 20 países pertenecientes a la red de la WFO se reúnen online para avanzar algunos aspectos de su estrategia compartida

Instituto de Fundición Tabira / Tabira Foundry Institute
El Instituto de Fundición Tabira, como parte del Secretariat Team de la World Foundry Organization, ha trabajado en la coordinación de estas videoconferencias internacionales.

A lo largo de tres conferencias de trabajo, un total de 18 países y 22 personas han podido profundizar en algunos de los aspectos estratégicos más relevantes que la WFO está desarrollando en este momento.

Algunos de los mayores productores mundiales de pieza fundida han podido, de este modo, avanzar en temas como el nuevo Plan Estratégico 2018-2020 de este organismo internacional, el desarrollo del próximo World Foundry Summit o diseñar los contenidos de su próxima Asamblea General.

Entre las líneas que han surgido de estos encuentros, es destacable señalar aquellas que hacen referencia a nuevas propuestas de capacitación para la industria de Fundición, el intercambio de documentación técnica experta y la generación de espacios compartidos de aprendizaje y trabajo en red.

Esta conexión internacional entre los países que conforman la WFO se muestra una vez más como un elemento fundamental de esta organización.

La próxima Asamblea General de Países Miembro de la WFO se celebrará en el marco del 73 Congreso Mundial de Fundición, en Polonia (septiembre de 2018).