Sábado, 20 de Octubre de 2018

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

How metals employers engage in the UK skills agenda
E Bonfield
Not supplied

The South African aluminium foundry industry - An international perspective
Dr Tom Paterson, FIMMM, FICME, C.Sci
This paper will consider the question ‘can South Africa make it as a global supplier of...

A new future for gravity moulding
M Bakrim, J Vervier, C Vandenhaute, F Ngirabacu and D Vervier.
Gravity moulding process should be automated for 2 main reasons. Firstly the large series of...

New adaptive machining methods for the foundry industry
Peter Dickin
Computer-based methods for machining and inspection are well established in the foundry...

Fallecimiento del Prof. Dr. Ing. Józef Szczepan Suchy, un activo y respetado miembro de la industria de fundición polaca

Oct 03 2018
Fallecimiento del Prof. Dr. Ing. Józef Szczepan Suchy, un activo y respetado miembro de la industria de fundición polaca

Instituto de Fundición Tabira / Tabira Foundry Institute
El Prof. Suchy fue un activo promotor de las actividades de la Organización Mundial de Fundición (WFO), donde era actualmente el Tesorero dentro de su Ejecutiva.
Fuente/Source: Polish Foundrymen’s Association

Con una profunda tristeza, informamos de que el 29 de septiembre, el Prof. Dr. Ing. Józef Szczepan Suchy, ha fallecido. Fue un miembro respetado y muy activo en la Asociación de Fundición Polaca y en la Federación Polaca de Asociaciones de Ingeniería. El Profesor Suchy fue el presidente de la Asociación de Fundición Polaca y el presidente honorario y presidente del Comité Organizativo del 73 Congreso Mundial de Fundición. Durante muchos años fue el vicepresidente de la Federación Polaca de Asociaciones de Ingeniería y Tesorero y ex Presidente de la Organización Mundial de Fundición, con gran ascendencia en las organizaciones de fundición polacas e internacionales, así como en la AGH Universidad de Ciencia y Tecnología, siendo el decano de la Facultad de Ingeniería de Fundición y miembro del Senado de AGH.

La temprana partida de Józef Szczepan Suchy es una gran pérdida para la comunidad internacional de fundición. Perdemos a un buen amigo y a una persona fabulosa.

Nuestros pensamientos están con su familia, amigos y compañeros.