Miércoles, 14 de Noviembre de 2018

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

How metals employers engage in the UK skills agenda
E Bonfield
Not supplied

The South African aluminium foundry industry - An international perspective
Dr Tom Paterson, FIMMM, FICME, C.Sci
This paper will consider the question ‘can South Africa make it as a global supplier of...

A new future for gravity moulding
M Bakrim, J Vervier, C Vandenhaute, F Ngirabacu and D Vervier.
Gravity moulding process should be automated for 2 main reasons. Firstly the large series of...

New adaptive machining methods for the foundry industry
Peter Dickin
Computer-based methods for machining and inspection are well established in the foundry...

Reunión con el Sr. Hiroyoshi Kimura, Presidente Honorífico de la compañía Kimura Group (Japón)

Oct 02 2018
Reunión con el Sr. Hiroyoshi Kimura, Presidente Honorífico de la compañía Kimura Group (Japón)

Instituto de Fundición Tabira / Tabira Foundry Institute
Representantes de la Junta Directiva del Instituto de Fundición Tabira y del Centro Tecnológico IK4-AZTERLAN han mantenido una reunión de trabajo con el Sr. Hiroyoshi Kimura (Kimura Group), en la que avanzaron algunas líneas de cooperación futuras

Aprovechando la importante red de trabajo que ofrece la pertenencia del Instituto de Fundición TABIRA a la WFO (World Foundry Organization), el 1 de octubre se mantuvo una sesión de trabajo con el Sr. Hiroyoshi Kimura, Presidente Honorífico del grupo industrial KIMURA FOUNDRY Co. Ltd. (Japón).

Esta sesión de trabajo ha supuesto una excelente oportunidad para seguir profundizando en oportunidades de colaboración, como la que ha llevado tanto a Kimura Group como a IK4-AZTERLAN a recibir en el pasado 73 Congreso Mundial de Fundición de Polonia el Best Paper Award por un trabajo conjunto bajo el título “CAST COMPONENTS IN SUPER DUPLEX ALLOYS. INTERCOMPARISON BETWEEN BENCH MOLDING AND 3D PRINTING”.

Kimura Foundry Co. Ltd es una compañía independiente japonesa, reconocida a nivel mundial por su continua innovación y constantes desarrollos de proceso. En los últimos 50 años, la empresa se ha especializado en la producción de componentes fundidos mediante el proceso “Full Mold Casting” (FMC). Kimura Group destaca en el plano internacional como uno de los grupos industriales de fundición más punteros en términos de desarrollo tecnológico. Desde los inicios de su andadura, ha sido un referente en investigación y generación de conocimiento, posicionándose como líder en la tecnología full-mold.

Desde la creación de su primera fundición en 1927, el objetivo del grupo Kimura ha permanecido constante: desarrollar y perfeccionar la tecnología de fundición para producir piezas fundidas de alta calidad para sus clientes.