Domingo, 24 de Febrero de 2019

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

How metals employers engage in the UK skills agenda
E Bonfield
Not supplied

The South African aluminium foundry industry - An international perspective
Dr Tom Paterson, FIMMM, FICME, C.Sci
This paper will consider the question ‘can South Africa make it as a global supplier of...

A new future for gravity moulding
M Bakrim, J Vervier, C Vandenhaute, F Ngirabacu and D Vervier.
Gravity moulding process should be automated for 2 main reasons. Firstly the large series of...

New adaptive machining methods for the foundry industry
Peter Dickin
Computer-based methods for machining and inspection are well established in the foundry...

Nueva edición en 2019 del Fórum Técnico de Tratamiento Térmico - Trater Day

Ene 18 2019
Nueva edición en 2019 del Fórum Técnico de Tratamiento Térmico - Trater Day

Instituto de Fundición Tabira / Tabira Foundry Institute
La IV edición de este Fórum Técnico tendrá lugar en las instalaciones de IK4-AZTERLAN en Durango el próximo día 17 de octubre de 2019

El INSTITUTO DE FUNDICIÓN TABIRA y el centro IK4-AZTERLAN, con la colaboración de TRATER PRESS, organizan una nueva edición de un evento que congregará en 2019 a la industria del tratamiento térmico.

El principal objetivo de esta propuesta de trabajo es mejorar la posición tecnológica y competitiva de las empresas de la industria metal-mecánica, presentando importantes innovaciones tecnológicas provenientes de los últimos desarrollos en el campo de los tratamientos térmicos. Esta jornada técnica de trabajo se posiciona como punto de encuentro para profesionales, técnicos y equipos de investigación especializados en los últimos avances e innovaciones en los distintos ámbitos de la industria del tratamiento térmico (tecnologías de temple, tratamientos superficiales, caracterización, medición, recubrimientos…). Se trata así de convocar tanto a las empresas referentes del sector como a los sectores estratégicos que los aplican (automoción, eólica, ferroviaria, aeronáutica, fundición, entre otras).

La última edición de este Fórum congregó a cerca de 100 personas de 70 empresas, un éxito de convocatoria que se prevé repetir en la edición de este año. El programa definitivo del evento se publicará próximamente.

A continuación, se incluye un enlace a la página web que permite registrarse en el caso de desear estar informado de los cambios en el programa de este evento técnico:

Relacionado: https://bit.ly/2Hkc91M