Miércoles, 24 de Abril de 2019

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

How metals employers engage in the UK skills agenda
E Bonfield
Not supplied

The South African aluminium foundry industry - An international perspective
Dr Tom Paterson, FIMMM, FICME, C.Sci
This paper will consider the question ‘can South Africa make it as a global supplier of...

A new future for gravity moulding
M Bakrim, J Vervier, C Vandenhaute, F Ngirabacu and D Vervier.
Gravity moulding process should be automated for 2 main reasons. Firstly the large series of...

New adaptive machining methods for the foundry industry
Peter Dickin
Computer-based methods for machining and inspection are well established in the foundry...

ASK Chemicals celebra el décimo aniversario de su planta piloto de fundición bajo el lema “Trabajo en red, innovación, pasión”

Mar 13 2019
ASK Chemicals celebra el décimo aniversario de su planta piloto de fundición bajo el lema “Trabajo en red, innovación, pasión”

Instituto de Fundición Tabira / Tabira Foundry Institute
Junto con clientes, colaboradores y empleados, ASK Chemicals ha celebrado el décimo aniversario de su planta piloto de fundición en la sede de la compañía en Hilden, con un programa de conferencias centrado en la importancia del trabajo en red para la innovación y el éxito.
Source/Fuente: ASK Chemicals

ASK Chemicals, compañía asociada al Instituto de Fundición Tabira, abrió su planta piloto en Hilden hace más de 10 años, siendo ésta hoy en día una parte esencial de las actividades de desarrollo de producto de la compañía. Desde el principio, la gerencia de ASK Chemicals puso gran énfasis en los servicios técnicos y en el desarrollo y la expansión continuas de su planta piloto en la sede de la compañía. El establecimiento de esta planta piloto de fundición permitió a ASK Chemicals disminuir la brecha entre el desarrollo de productos y la aplicabilidad directa en clientes. Además de sus funciones principales, la planta piloto también desempeña un papel central en el desarrollo de prototipos para proyectos de innovación en los que ASK Chemicals trabaja junto con clientes selectos.

Las celebraciones en ASK Chemicals se realizaron bajo el lema “Trabajo en red, innovación, pasión”, ingredientes clave para tener éxito, en palabras de Jörg Brotzki, Vicepresidente Ejecutivo. “El concepto de red, la cualificación de nuestros equipos y su pasión por la industria de fundición son factores clave de éxito cuando se trata de desarrollar soluciones innovadoras y de valor añadido para nuestros clientes. Hemos reconocido esto desde el principio y hemos estado confiando en esta receta para el éxito durante más de diez años, en los que la planta piloto ha desempeñado un papel central.”

Se puede profundizar en esta información a través del siguiente enlace:

Relacionado: https://bit.ly/2W2Zz9N