Domingo, 17 de Noviembre de 2019

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

How metals employers engage in the UK skills agenda
E Bonfield
Not supplied

The South African aluminium foundry industry - An international perspective
Dr Tom Paterson, FIMMM, FICME, C.Sci
This paper will consider the question ‘can South Africa make it as a global supplier of...

A new future for gravity moulding
M Bakrim, J Vervier, C Vandenhaute, F Ngirabacu and D Vervier.
Gravity moulding process should be automated for 2 main reasons. Firstly the large series of...

New adaptive machining methods for the foundry industry
Peter Dickin
Computer-based methods for machining and inspection are well established in the foundry...

Disponible el WFO Global Foundry Report 2019 con información y perspectivas de la producción de Fundición mundial

Oct 24 2019
Disponible el WFO Global Foundry Report 2019 con información y perspectivas de la producción de Fundición mundial

Instituto de Fundición Tabira / Tabira Foundry Institute
Accesible en nuestro país exclusivamente a través del Instituto de Fundición Tabira, el documento contiene los datos de producción y perspectivas de 26 países, incluyendo los mayores productores, así como la visión actual de líderes del sector y otros contenidos técnicos

Bajo la coordinación del Instituto de Fundición TABIRA dentro de su labor de Secretaría Ejecutiva de la World Foundry Organization (WFO), se encuentra disponible el WFO GLOBAL FOUNDRY REPORT 2019. Este documento, cuya visión es ser una documentación anual de referencia para la industria de fundición, cuenta con la colaboración de todos los países que conforman la WFO. La edición de 2019 fue recientemente presentada en la Asamblea General de Países de esta organización, realizada en Eslovenia.

Esta propuesta de valor de la WFO da acceso a valiosa información cuantitativa y cualitativa sobre la producción actual de Fundición en 26 países de todo el mundo, junto con las distintas perspectivas nacionales en aquellas claves estratégicas que están marcando el futuro del sector.

La edición de 2019 incluye también y por primera vez, la visión de reconocidos líderes mundiales del sector, desde América, Asia y Europa, en temas como automatización, acceso a nuevos profesionales, o el impacto de la manufactura avanzada, impresión 3D y E-Mobilidad, entre otros.

Asimismo, el informe incluye una sección técnica, con la publicación de un conjunto de trabajos que han sido recientemente galardonados en encuentros técnicos de referencia.

ACCESO AL WFO GLOBAL FOUNDRY REPORT
El acceso a este documento en nuestro país se realiza exclusivamente a través del Instituto de Fundición Tabira, Representante Nacional de nuestra industria de Fundición en la WFO. Como parte de la propuesta de valor hacia nuestros socios, el WFO Global Foundry Report se entrega anualmente de forma gratuita a las compañías asociadas al Instituto de Fundición Tabira.

Para más información sobre este documento y el acceso al mismo, pueden contactar con el Instituto de Fundición Tabira:
Tel: +34 94 621 54 70
Email: info@iftabira.org