Miércoles, 8 de Abril de 2020

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

How metals employers engage in the UK skills agenda
E Bonfield
Not supplied

The South African aluminium foundry industry - An international perspective
Dr Tom Paterson, FIMMM, FICME, C.Sci
This paper will consider the question ‘can South Africa make it as a global supplier of...

A new future for gravity moulding
M Bakrim, J Vervier, C Vandenhaute, F Ngirabacu and D Vervier.
Gravity moulding process should be automated for 2 main reasons. Firstly the large series of...

New adaptive machining methods for the foundry industry
Peter Dickin
Computer-based methods for machining and inspection are well established in the foundry...

La Organización Mundial de Fundición (WFO) da la bienvenida a Umur Denizci, de la fundición turca Denizciler Dokumculuk, como nuevo presidente de la organización para 2020 y 2021

Ene 27 2020
La Organización Mundial de Fundición (WFO) da la bienvenida a Umur Denizci, de la fundición turca Denizciler Dokumculuk, como nuevo presidente de la organización para 2020 y 2021

Instituto de Fundición Tabira / Tabira Foundry Institute
Asumiendo el cargo del presidente saliente Mark Fenyes, de Omega Sinto Foundry Machinery Ltd., trabajará con el equipo de la Secretaría de la WFO, la Junta Ejecutiva y las asociaciones miembros de la WFO para seguir desarrollando la organización en los próximos años.
Fuente/Source: WFO

Habiendo trabajado en la industria de Fundición durante 48 años, Umur Denizci tiene una gran experiencia técnica y empresarial. Es el Presidente de la Asociación Turca de Fundiciones, TUDOKSAD, y ha servido en el Comité Ejecutivo de la WFO durante más de diez años, lo que le ha proporcionado una amplia comprensión del mercado global. Tiene una licenciatura en ciencias, máster en ingeniería metalúrgica, y estableció la fundición Denizciler Dokumculuk en 1978.

Ha participado activamente en los recientes progresos de la WFO y afronta ahora la continuación de este avance positivo. En sus propias palabras: “Es un gran honor ser elegido Presidente de la WFO y me complace ver que los países tienen fe en nuestras capacidades como Junta Ejecutiva y Secretaría. Es un período importante para la WFO. Hemos estado generando algunos cambios estructurales importantes durante los últimos cinco años para mejorar aún más el compromiso con nuestras asociaciones miembros y enriquecer el servicio que les brindamos a ellos y a sus industrias. Contamos con un equipo de secretariado fuerte, con mayores recursos, y así hemos sido capaces de desarrollar nuestra presencia en las redes sociales y aumentar nuestras capacidades de comunicación.”

“El Fórum Técnico de la WFO, el Congreso Mundial de Fundición y el World Foundry Summit son nuestras principales herramientas de trabajo con la industria global para poder compartir los desarrollos tecnológicos y empresariales. La excelente comunicación con nuestras asociaciones miembro también nos da la capacidad de publicar las tendencias de producción globales, así como noticias sobre el sector de fundición internacional. Espero seguir aumentando nuestros planes estratégicos para satisfacer las expectativas de la industria.”

Desde el INSTITUTO DE FUNDICIÓN TABIRA, agradecer el enorme trabajo desempeñado por Mark Fenyes, y dar a su vez la bienvenida al Sr. Denizcy a esta nueva función en la organización, deseando seguir trabajando estrechamente con él en la Junta Ejecutiva como parte de nuestras funciones como Executive Secretariat de la WFO.