Domingo, 12 de Julio de 2020

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

How metals employers engage in the UK skills agenda
E Bonfield
Not supplied

The South African aluminium foundry industry - An international perspective
Dr Tom Paterson, FIMMM, FICME, C.Sci
This paper will consider the question ‘can South Africa make it as a global supplier of...

A new future for gravity moulding
M Bakrim, J Vervier, C Vandenhaute, F Ngirabacu and D Vervier.
Gravity moulding process should be automated for 2 main reasons. Firstly the large series of...

New adaptive machining methods for the foundry industry
Peter Dickin
Computer-based methods for machining and inspection are well established in the foundry...

Comunicado

Mar 27 2020
Comunicado

Instituto de Fundición Tabira / Tabira Foundry Institute
Actualización sobre la situación generada por el Covid-19

Debido a la emergencia sanitaria provocada por la expansión del Covid-19, desde el pasado 16 de marzo en el Instituto de Fundición Tabira hemos adoptado las medidas organizativas y de seguridad que nos permiten adaptarnos a la nueva situación de emergencia, con el objetivo de evitar la propagación del virus y comprometernos en la protección de la salud de los colectivos implicados en nuestra actividad, mientras seguimos desarrollando la misma en la medida de lo posible. Son medidas extraordinarias, con afección en el trabajo diario, pero coherentes con la situación global actual.

En el ámbito más operativo y dado lo cambiante de la situación, desde el Instituto de Fundición Tabira iremos adaptando de forma lo más flexible posible nuestras propuestas para 2020 a las restricciones y medidas adoptadas en cada momento, siguiendo siempre las directrices marcadas por las autoridades sanitarias. Os iremos informando puntualmente de cada decisión sobre los distintos programas de trabajo nacionales e internacionales que estaban planificados. Para cualquier consulta, seguimos a vuestra disposición a través de los canales digitales habituales.

Convencidos de que juntos superaremos esta compleja situación, transmitiros nuestro deseo de que gocéis de un buen estado de salud estos días, así como agradecer especialmente el enorme esfuerzo de todos los colectivos implicados en su solución.