
Representantes del Instituto de Fundición Tabira-WFO y Azterlan mantuvieron una reunión de trabajo con responsables de Química del Nalón en su planta productiva de Trubia
Hemos visitado las excelentes instalaciones de la planta productiva de Trubia de nuestra empresa socia y componente de nuestra Junta Directiva Química del Nalón, donde hemos continuado algunas conversaciones para conectar reflexiones sobre los desafíos de su actividad con iniciativas europeas que se están poniendo en marcha en el seno de la WFO.
Algunas de estas ideas, planteadas con anterioridad, se trasladaron a la Ejecutiva de la WFO en una reunión mantenida recientemente en Alemania, con la idea de conectarlas con una reflexión mayor en torno a la descarbonización del sector. La próxima celebración de GIFA servirá para avanzar algunas de ellas.
Gracias a Gonzaga Gómez-Albo, Pablo Fernández, Manuel Alvarez, Ignacio Rodriguez, Loic Guillou, Roberto Alvarez y Andres García.