Miércoles, 29 de Julio de 2026

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

How metals employers engage in the UK skills agenda
E Bonfield
Not supplied

The South African aluminium foundry industry - An international perspective
Dr Tom Paterson, FIMMM, FICME, C.Sci
This paper will consider the question âcan South Africa make it as a global supplier of...

A new future for gravity moulding
M Bakrim, J Vervier, C Vandenhaute, F Ngirabacu and D Vervier.
Gravity moulding process should be automated for 2 main reasons. Firstly the large series of...

New adaptive machining methods for the foundry industry
Peter Dickin
Computer-based methods for machining and inspection are well established in the foundry...

SPECTRO HISPANIA S.L., nuevo socio del Instituto de Fundición Tabira

May 22 2019
SPECTRO HISPANIA S.L., nuevo socio del Instituto de Fundición Tabira

Instituto de Fundición Tabira / Tabira Foundry Institute
La compañía SPECTRO HISPANIA S.L. se adhiere al Instituto de Fundición Tabira como nueva empresa socia. Esta empresa proveedora pasa así a apoyar y formar parte de esta red de trabajo en torno al conocimiento técnico y tecnológico en este sector industrial.

El Instituto de Fundición Tabira es un punto de encuentro para el desarrollo e intercambio del conocimiento dentro de la Industria de Fundición, con el fin de atender y dar respuesta a inquietudes, necesidades y retos planteados en dicho sector, prestando especial atención a aquellas compañías que forman parte de su base social.

Se trata de una iniciativa integradora de exclusivo carácter técnico, participada desde su creación por empresas pertenecientes a los diferentes colectivos clave dentro de la Industria de Fundición: fundiciones; suministradores de materias primas, consumibles y equipamientos; consumidores y diseñadores de productos de fundición; junto con centros tecnológicos y académicos, así como profesionales cuya actividad se desarrolla en los procesos relacionados con la fundición.

La incorporación de la compañía Spectro Hispania S.L. al Instituto de Fundición Tabira permitirá incrementar el alcance del marco de relación entre productores de pieza fundida y proveedores en torno al desarrollo de avances tecnológicos, así como aprovechar nuevas oportunidades de acceso a conocimiento a nivel internacional para toda la red.


Sobre SPECTRO HISPANIA S.L.:

SPECTRO HISPANIA S.L. distribuye desde el año 1979 espectrómetros y equipamiento analítico destinado a laboratorios y puestos de control en la industria siderometalúrgica y derivada. La compañía cubre también aquellas industrias que requieren equipamiento analítico específico, material de referencia, máquinas de preparación de muestras y sistemas completamente automatizados para el análisis químico elemental.

En palabras de su Director Comercial, Guillermo Lecumberri:

âEste año en Spectro celebramos no sólo 40 años fabricando espectrómetros para el análisis de metales, sino también nuestra incorporación como socios del Instituto de Fundición Tabira. Como objetivo tenemos el intercambio de conocimiento analítico en el sector de Fundición, así como la formación al último nivel de la técnica. Estamos a disposición del Instituto de Fundición Tabira y sus asociados, deseando poder también celebrar en el futuro numerosos años de colaboraciónâ.


CONTACTO:
Parque Empresarial Asuarán
Ctra. Bilbao-Plencia, Km 17
Edificio Enekuri Nave 9
48950 Erandio, Bizkaia

Tel: +34 94 471 04 01
comercial@spectro.es

Relacionado: www.spectro.es
20190522  Nuevo socio IFTabira - SPECTRO HISPANIA SL_1558545642.pdf 20190522 Nuevo socio IFTabira - SPEC...
20190522  New Associate Member IFTabira - SPECTRO HISPANIA SL_pdf_1558545642.pdf 20190522 New Associate Member IFTabi...